En el primer par de semanas de uso, la madera de su WaterRower se ajustará a la temperatura y la humedad del ambiente. Durante este período, se recomienda encarecidamente que apriete suavemente todos los pernos de conexión con la llave Allen almacenada debajo del espaciador trasero. Además, a medida que las correas de transmisión y de retroceso se aprietan con el uso, puede ser necesario apretar el cable elástico. Para ello, deje el asa en la posición de avance total y ajuste la hebilla del cinturón de amortiguación / retroceso para proporcionar un poco más de tensión. Solo será necesario realizar estos dos sencillos procedimientos de inicio una o dos veces durante el primer mes de uso.
Se requiere un mantenimiento periódico para mantener la condición del agua en el tanque. Recomendamos encarecidamente el uso de agua del grifo municipal que contiene cloro y otros productos químicos para mantenerlo libre de bacterias y algas, etc. El cloro debe refrescarse periódicamente agregando una tableta de purificación de agua que se encuentra en la parte posterior del manual del propietario. El cloro se degrada por la exposición a la luz: esto puede variar desde 6 meses a la luz solar directa hasta 2 años en un ambiente iluminado artificialmente. Si se produce decoloración del agua, agregue una tableta de purificación inmediatamente. Si el agua no se aclara, recomendamos vaciar el tanque, lavarlo con agua limpia y rellenar, agregando una tableta de purificación.
Nunca use cloro en el tanque ya que esto dañará irreparablemente el tanque de policarbonato.
Pastillas De PurificaciónLos WaterRowers de madera natural están acabados con un barniz de conversiones catalizado que le da un acabado profundo y permanente al marco de madera dura. Aparte del polvo o pulido ocasional, la madera no requiere mantenimiento. Con el tiempo, espere que su WaterRower de Oxbridge desarrolle una pátina oscura maravillosa.
Para mantener la apariencia e integridad de su WaterRower, es necesario mantener la máquina limpia. Es particularmente importante asegurarse de que no haya acumulación de polvo en el embrague y el mecanismo de la correa entre las cubiertas superior e inferior. El polvo se puede eliminar con una aspiradora. La superficie de los rieles debe mantenerse limpia para evitar que el polvo ensucie las ruedas del asiento y se puede limpiar con un paño húmedo. La superficie del tanque se puede limpiar, sin embargo, asegúrese de leer las instrucciones de cualquier líquido de limpieza antes de usarlo: no use cloratos mentolados o líquidos a base de amoníaco.
Kits de limpieza WaterRower