Water resistance header image

El ejercicio perfecto

trabaja el 84% de tu masa muscular

El golpe de remo utiliza el 84% de la masa muscular. Desde las puntas de los dedos que sostienen el mango / remos hasta las plantas de los pies conectadas al reposapiés / bote, todos los músculos entre estos dos puntos contribuyen al golpe de remo.

Al maximizar la masa muscular contribuyendo al ejercicio de esta manera, WaterRower no tiene rival en el beneficio derivado por unidad de tiempo. Otros equipos de ejercicios aeróbicos comunes, como cintas de correr, ciclos, máquinas elípticas, incluso otras máquinas de remo, usan mucha menos masa muscular, queman menos calorías y generan menos beneficios de ejercicio.

mejora tu salud

conjunto amistoso

Remar es el mejor ejercicio para la artritis. El remo mueve las articulaciones a través de un rango completo de movimiento y lo hace con un impacto mínimo y sin peso corporal en las articulaciones. Esto lo convierte en uno de los mejores ejercicios para quienes sufren dolor en las articulaciones. Remar es un ejercicio que realizas estando sentado, eliminando el peso del cuerpo de las articulaciones propensas a lesiones, como el tobillo, la cadera y las rodillas. La carga aplicada en las articulaciones es controlada por el esfuerzo del usuario al remar, no por su peso corporal. El remo es adecuado para todos, jóvenes o mayores, hombres o mujeres, grandes o pequeños, en forma o no.

bajo impacto

El remo mueve las articulaciones a través de un rango completo de movimiento, de piernas totalmente extendidas a totalmente contraídas así como de brazos totalmente contraídos a totalmente extendidos. Mover las articulaciones en un rango completo de movimiento ayuda a la lubricación de las mismas, su movilidad y a su salud en general. Remar es una acción suave y fluida que implica poco o ningún impacto en las articulaciones. Nota: muchos remos mecánicos tienen sacudidas y tirones en las juntas, fallando en emular la suavidad de remar y el WaterRower.

relajante para la mente

La armonía evoluciona a partir del equilibrio natural de los elementos. El WaterRower combina la tranquilidad del agua en movimiento, el calor de la madera y el ritmo del movimiento. Estas cualidades se combinan para proporcionar una actividad naturalmente placentera. Tonifica el cuerpo mientras relajas la mente. Compuesto para capturar la estética del remo, el WaterRower es agradable de usar. Los tonos relajantes y la acción suave animan al usuario de un golpe a otro. La sinfonía de estos elementos comprometen al usuario a una satisfacción que debe experimentarse.

quema hasta 1000 calorías por hora

Maximiza la ganancia, minimice el tiempo: el remo lo consigue con un nivel de esfuerzo percibido mucho menor que otros ejercicios aeróbicos. Muchas máquinas de ejercicio dicen ser “las mejores” cuando se trata de las tasas de consumo de calorías.

La verdad sobre el consumo de calorías, sin embargo, es que se relaciona con TU capacidad para producir trabajo, no con las máquinas. Para quemar 800 calorías por hora, por ejemplo, en una cinta, bicicleta, elíptica, etc. se requiere una muy alta (casi insostenible) intensidad del ejercicio.

Al repartir el trabajo en una amplia gama de músculos, el remo consume calorías en más músculos, permitiendo un alto consumo de calorías dentro de los límites de fatiga del usuario. Otros ejercicios, reclutando menos músculos, requieren intensidades mucho más altas para lograr los mismos consumos de calorías que el remo."

WaterRower's Waterflywheel